miércoles, 23 de septiembre de 2020

TALLER CONOCIENDO LOS SECRETOS DEL BOSQUE NATIVO




El bosque nativo es mucho más que árboles, es una comunidad de diversos individuos y seres. Plantas, musgos, hongos, aguas, piedras aves, animales. Para desarrollarse a necesitado miles de años. Como han sido también miles de años en que como pueblo mapuche, hemos interactuado y convivido con El. En el bosque está la memoria de nuestros antepasados, el nombre de cada ser es un pedazo de esa memoria. Cuidar el bosque no solo es un asunto biológico o ecológico, es una forma de convivir y entender su mundo, nuestro mundo.

Este taller pretende ser una ventana, un ezbozo para aprender a valorar el bosque que aún convive con nosotros, es también una invitación para aprender a caminar en el bosque.

El bosque no sólo es un paisaje, es la identidad de un territorio, es la memoria de la tierra.

El taller comienza el día lunes 5  de octubre y  puede pagar mediante tarjeta vía webpay en el siguiente enlace  https://pagos.virtualpos.cl/leonel-ivan-lienlaf-lienlaf

 

 Debes indicar pago taller bosque y el correo para inscripción al cual se le enviara el ppt de las clases y el enlace para conectarse a zoom.

 

El valor mensual del taller es 30 mil pesos que son 4 sesiones.

La metodología es básicamente una clase de 45 minutos aprox. y luego preguntas conversación el tema de cada clase


https://www.instagram.com/p/CFdMxVpjRDx/?igshid=1mgzzci08arzk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentación audiolibro Lafken

  El mar ha vuelto elevándose gruesa Pedro Araya Riquelme En tiempos oscuros, ¿también se cantará? También se cantará sobre los tiempos oscu...